viernes, 1 de mayo de 2009





I fucking fuck shit LOVE THE GOSSIP
definitivamente esta entre mis bandas favoritas; aquí les dejo estas fotos y el [link] de wikipedia paraque leán mas de esta fabulósa banda. las canciónes que les eh escuchado me fascinaron, entre ellas están Coal To Diamonds, Listen Up & Jealous Girls.

Y ya no se que comentarles ya que recordemos que mis días son iguales desde que no voy ala prepa por lo de la influenza, esto se esta tornando aburrido excepto por una persona que me agrada en el msn y me cuenta cosas y nos conocemos y eso es genial pero casi no se conecta y ya me cansé de escribir santas pendejadas en este blog porque casi nadie me leé y con una chingada yo quería ver la pinche película de hanna montana y nada salen con mamadas por eso méxico no progresa D: y lo de la influenza, SON MAMADAS, nadie se ah dado cuenta acáso de que legalizaron la marihuana (6)! vamos a drogarnos como estrellas de rock!

la vida es como una rueda de la fotruna, aveces bajas, luego subes y sientes que todo está llendo bien después bájas de golpe y pierdés completamente la dirección

eso es lo que me atérra volvér a bajár,


BESOOOOOOS!


3 comentarios:

  1. Pues yo siempre te leo n____n
    La verdad para ya todo se esta tornando aburrido, hace unos dias no era asi pero ahora no se que pasa :(
    Yo nunca he escuchado esa banda, pero bajare unas canciones haberr que tal :)
    Bueno cuidate alejandro
    ahi nos leemos ajaj :D
    aioooos
    besoooss

    ResponderEliminar
  2. ascco cuanod legalizaron la marihuana e_e ? yo no savia, en fin xd, te gossip es GENIAL. me encanta como canta ella :D aunque es un poco FAT ;D

    ResponderEliminar
  3. oye apí eso de las drugs ayuda no tendremos special k a la vuelta de la esquina

    ResponderEliminar