domingo, 3 de mayo de 2009



Falta de inspiración hace que no escriba nada, pero pronto regresará, estoy seguro; am saludos para ti te dedicó está canción aunque solo yo se la letra n__n
[Love & truth-YUI] (cliquéa en el nombre y te llevará a su video o__ó)


El día de ayer pense que todo iba a estár bien, porque ibá a venir Kazuno & Resuriie; todo fue genial incluso me despejé bastánte tratando de atrapár a esos loros en el parque (LOL) pero ya quiero regresár ala prepa D:!
suená bien pendejo pero ya me aburrí de estár todo el día en este aparato, solo ciertas personas que me entretienen y un asunto importante que discutir con alguien.
Fuéra de esa gente tán cagante! la prepa es genial, en parte casi nadie te tomá atención, msolo los que te quieren joder la vida. Extraño a todos mis amigos T__T aunque tengo pocos extraño verlos y dar free hugs D: la prepa no es tan mála despues de todo u__u.

Y hoy recorde una frasé muy linda de evangelion y la compartiré contigo jaja por simple y puro ocío espéro los haga pensár un rato:


-Hay que aprender a ver las cosas según la verdad de otros
Por ejemplo el sol te hace sentir bien, y la lluvia te entriztese,
si eso te dijieron lo creerás, pero puedes divertirte en la lluvia...


besos.

1 comentario:

  1. me gusto esa frase :B ami la lluvia me divierte mucho & me gusta salir a mojarme :D

    ResponderEliminar