miércoles, 29 de abril de 2009

Pués este soy yo, soy un olgazán de 16 años que ama escribir en blog, tomár fotografías de si mismo/loque sea que consideré que sea nesesario tomár &asi. casi no voy ala prepa porque¿ les digo un secreto? odio a la gente que está en mi salón de clases! no la soporto, son puros ñoños & fake plastic smiles -__- lo detesto de verdad. Si eres mi amigo, el 90% de las veces te la pasarás riendote de cosas que hago, sabrás casi toda mi vida, o simplemente si me conoces verás que soy una persona común y corriente(lo dudo, Nadie opína eso sobre mi despues de conocermeXD) , y está bien, no me creo importante ni nada por el estilo, soy amable, mentiroso, tímido, respondón, si insúltas sin conocer definitivamente me caés mal, me enojo con mucha facilidás asi que cuidadito.

Fuéra de eso soy un chico normal que detesta no salir un sabado por la noche !
me encantá la noche, es muy divertida, & mi comida favorita es la comida Italiana♥.


its a love story baby just say yes




besos

3 comentarios:

  1. Hay hemaniiiito jajaja oniichans
    No mames, que te valgan esas lacritas ya sabes que son caca :3 no por eso tienes que salirte del salon como todo un margina
    Recuerda, Edie es la unica margina que conoces..
    Malito holgazan punc zamako
    JAJAJA bueno pasaba por aqui..
    Blogger no ah cambiado nada
    Sigue con los mismos layouts
    jajajaja ay me lelen los ojos y la espalda
    quiero largarme con miku rizel y hiramu
    DE COMPRAS WAAAAAAAAAAAA
    maldita seas influenzya !!!!

    ResponderEliminar
  2. ahaha yo amo insultar ala gente sin conocerla, es algo que hago muy seguido :] & mas cuanod estoy con mis amigas en la prepa ;D
    deverias de cambiarte de salon el prox. años n__n !

    ResponderEliminar
  3. Es horrible cuando hay ilustres inadaptados en el salon ( deja de molestar en otra ventana, por que si no NO CONTESTAS ! )

    ResponderEliminar