martes, 28 de abril de 2009


Hola!! Hoy vi por segunda vez la pelicula de Howl's moving castle está Re- hermosa! en un tiempito que tengan, tómenlo para verla, se que es una animación pero vuelo a mensionar que vale la pena tomarse la tarde en esó.
La de la foto es cory kennedy obiamente la edite yoXD (que porcierto fue fácil o__oU) en fin, pinche influenza cabrona.. siempre me aburró en mi casa lo JURÓ! me la paso hablando con artuuroo jojo, eso es chidi pero ay no, no aguanto quiero salirme!.
Entre tantas cosas que hize hoy 8-) , am me enteré de que mi abuela tiene un tumor en la matriz y que está muy mal de su riñón, me da triztesa...espero que se recuperé pronto, y que no salga de ese hospital o__o acá afuerá las cosas estan super mal, epidemias, robos, narcos & muchas cosas feas-w-.




sonido: Good Charlotte-KeepsYourHandsOfMyGirl;


besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario