lunes, 27 de abril de 2009



Paparazzi! ese día Kazunoo queria manoseár a limón :'DD! Good times! I'm sorry but, I love the street in the night it's so fucking funny ♥El día de hoy estuvo SUPEREQUETECONTRAMEGAHYPERULTRABURRIDO .___.!
Si así van a ser estos días epidemicos que flojéra u.u odio méxico... siempre tiene que pasar algo por nuestra culpa D: ayer leía teorías apocalípticas y tálvez en el 2012 habrá un apagón mundial, y regresarémos ala edad media o___oU! también leí que había vida en el centro de la tierra y estoy totalmente de acuerdo con esoヘ(^_^ヘ)(ノ^_^)ノ ! Salí con mi segunda familia (Obio mis chihuahuas (LLLL);) y les tome fotos que proximamente publicaré aqui.
Hace rato pensaba que talvéz mucha gente no lee esto pero yo no lo hago para que lo léan, yo escribó como una válbula de escape hacia la mentíra,¿saben? me Atérra la realidad.
me atérra saber que hoy o tálvez mañana será el apócalipsis, pero esto, todo esto es culpa de nosotros y de nuestro estúpido instinto de la supérvivencia --w--! culpan alos méxicanos, o alos "chilangos" como si ellos tuvieran la culpa de lo que está pasando.

Todos saben pedír perdon al borde del precipício.



besos

1 comentario:

  1. ahaha, yo eh leido en mushas partes que si se acabara en el 2012 D: me da miedo e_e no puedo morir tan joven T_________T

    ResponderEliminar