lunes, 27 de abril de 2009


El día de ayer anunciaron que no habría clases hasta el 6 de mayo, enseguida me puse TÁN feliz.. y ahora no estoy tan feliz.. comienza a ser aburrido, y estamos hablando de que yo faltar a clases, en parte me desagráda la idea, pero también.. me gusta, podré relajarme y olvidarme de una que otra personita que me confundé... no tendré que ver alos odiosos del salón (ahdhjdhgkdhg me cagan$:!) aunque.. hoy que es lunes, esperába llegar ala prepa como de costumbre y quedarme afuera, buscar con la mirada alas personas por las que si vale la pena asistir a una insitución fascista como mi prepa D: u____u.
Ayer en la noche empezé a toser mucho.. y me asuste ;O; pensé que ya tenía influenza porcina & mi papá me dio una medicina, la tomé y ya me recuperé, aunque tengo un leve resfriado y una nariz que gotea, estoy modorró y tengo hambre.


I remember you.


besos

2 comentarios:

  1. Yo cuando supe que no habria clases, dije que genial!! pero ahora ya es aburrido, y mas aun porque mi madre trabaja en una escuela y ella tampoco ira. Asi que se tornara aun mas aburrido
    jajaja
    Bueno cuidate de ese resfriado :)
    hasta pronto

    ResponderEliminar
  2. jajaja todo asustado tu porque pensaste que estavas enfermo de la influenza, ese fue el tema de hoy en todas las pag se emocionaron & todos tenian miedo

    ResponderEliminar