sábado, 6 de junio de 2009

la palabra fuerte implica debilidad ante seres queridos
podría desir que soy fuerte, pero es injusto
¿porque yo? porque yo era quien me levantaba a escuchar sus pasos
porque decirme fuerte si se que me quebraría enseguída al verte llorar
el caso es que no soy fuerte...solo soy un completo cobarde
eso es lo que soy joder..y justo cuando mas te nesesitaba
tu no estabas alli..
siempre había pensado que te recordaría con odio y rencor
y el caso es que ya no me puede lo que haya pasado en el pasado
te recordaré como lo que fuiste...no esperes que de un discurso en tu funeral
porque simplemente no creo que nadie sea merecedor de eso.


pero yo ubiése preferido otra cosa
si ubiése estado en mis posibilidades de escoger






sonido:wake up alone-AmyWinehouse

No hay comentarios:

Publicar un comentario