jueves, 14 de mayo de 2009


Hoy descubrí que me caé bien mi papá.
me gusta tener un padre tán ocupado, aunque siempre me despiertén sus teléfonos y yo tenga que levantarme y apagárlos o contestar sus llamadas y desir que dejo el celular cuando el está dormido.Sé que no es perfecto pero lo quiero mucho y no erá ni alcaso con loque tenía en mente en poner aqui pero no me había percatádo de eso. Y te quiero porque me pasas saldo y nunca me regañas aunque cuando me regañas me regañas! y porque nunca tenemos temas de conversación y terminamos hablando de cosas que amí me gustan y jajajaja siempre me ayudas cuando no tengo dinero y sí el me compró twilight a $9.99 en wallmart jaja te quiero papá!.


Hoy no tengo ganas de nada...









besos

1 comentario:

  1. que es eso de la foto
    una donaaa :O ? yo tampoco nunca tengo nada de que hablar con mi papa e.e
    & la foto de cate nash que pusiste me da miedo, parece que esta en plena accion(6) JAJAJAJA!

    La que esta abajo del de lentes es taylor swift (L)?

    ResponderEliminar