domingo, 10 de mayo de 2009

Hola! Despúes de muchos días de sin actualizar, Hoy actualizó por que es un día muy especial. hoy es el día de las Madres♥ me siento muy felíz de tener a mi mamá. ¿saben? acá entre nos, mi mamá es mi preferida, pero no le digan a mi papá porque luego se enoja. y pues ella es mi mamá -///- la de la foto, es como una purikkura (foto japonésa instantánea con diseños exagerados & asi) y yo se que mamá nunca leerá esto, a no ser que algún día se vuelba una hacker profecional y léa todo mi blog jaja (SIGE SOÑANDOxD) pero, Hoy tengo que desírte mamá! te quiero más que a nadie♥ aunque siempre peliémos por el dinero que me gasto fumando que tu no sabes que lo gasto en comprárme el vício, aunque siempre me apúres de ir ala prepa aunque casi siempre me la voy de pinta y se que múy en el fondo tu sabes que nunca voy XD, aunque nos créas extraños a alan & amí por pegár vinílos en mi habitación, aunque nunca entendiéras mi obseción por el anime(jajajajaXD) mamá yo te amo porque se que todos quieren tenér a doña alma y su cocina Y se la pelan porque es mía y la amo mucho mucho mucho ♥♥♥♥



Les mando un montón de besos a todas las madres del mundo
y muchas muchas felicitaciónes desde mi corazón♥



besos

1 comentario:

  1. :DDD me gusto mucho tu blogg
    te voy a seguir espero no t moelstes n.n
    :D saludossss

    ResponderEliminar